top of page

El unboxing más especial

¡Hola a tod@s!


Falta poco más de un mes para que se cumple al primer aniversario de la publicación de mi libro, y la emoción por los recuerdos empiezan a colarse dentro de mí. Y es que no puedo recordar, además de todo el proceso con la editorial para que llegara ese día, el momento en el que la caja con los ejemplares llegaron a mis manos, las ganas y la felicidad al abrirla y verlos dentro... Fue un momento muy especial.


Había visto a muchas autoras (y algún autor) en youtube haciendo esos unboxings, viendo llegar a sus "pequeños", emocionándose e incluso llorando al tenerlos en sus manos, y por fin, aquel día, pude comprenderlas a todas. Es cierto que no lloré, y yo soy de lágrima fácil, pero poder palparlo, leer esa dedicatoria tan especial, y contar un poco el por qué de ella, y de todo lo demás, fue, realmente, vivir en primera persona un sueño cumplido. Y esa es sin duda la mejor manera de vivirlos. Y sobre todo ser consciente de que, cada vez que uno de mis libros pasa por mis manos y se va a su nuevo hogar, estoy compartiendo con todos ese sueño, y esa realidad palpable de que, a veces, se cumplen. Y no hay una sensación mejor en el mundo.


Así que bueno, casi un año después, aquí os dejo el video del unboxing, porque si acabáis de conocerme o, simplemente, aún no habíais pasado a verlo.


Gracias por leerme.




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page