top of page

¡Amor y Palabras cumple un año!




¿Sois conscientes de lo rápido que pasa el tiempo? Ayer hizo un año que me encontraba en la librería Letras a la taza, en Tudela, presentando mi primer libro, el poemario que Editorial Sar Alejandría se decidió a publicar, cumpliendo así uno de mis sueños.


Ha sido un año de alegría, ¿qué podría haberme traído más? Por supuesto. ¿Que no me quejo de lo conseguido, por poco que sea? Por supuesto que no. Agradezco infinitamente a cada persona que me ha acompañado en las presentaciones, que se ha alegrado por mí, que ha comprado mi libro, que lo ha leído y disfrutado, que se ha sentido identificada. Y se lo seguiré agradeciendo a todas las personas que lo hagan a partir de hoy, porque yo sé bien que, sin lectores, los libros no tienen sentido alguno.


Se ha cumplido un año desde que mi "pequeño" llegó al mundo, y espero que sea el primero de muchos (años y "pequeños"). Gracias a todos los que os habéis animado, y os animaréis en el futuro. A todos los que lo habéis querido leer aunque la poesía no sea lo vuestro, sé que es un género del que mucha gente huye, y es una pena. Pero, si queréis probar, mis poemas os esperan. Son sinceros, son sencillos, son únicamente sentimientos. ¿Os lo vais a perder?


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page