top of page

¡Publico nuevo libro!

¡Hola a tod@s!


Al final no estoy cumpliendo lo de subiros una entrada por aquí todos los lunes, pero bueno, en mi defensa diré que me tomé vacaciones en internet desde el día 24 (además he estado fuera casi dos semanas, entre la playa y ver a la family), así que, en parte, no os he contado novedades por eso. Pero tenerlas, las tengo. Y es que el próximo 17 de agosto publico un nuevo libro. Es un conjunto de 5 relatos (con algún extra muy especial en el interior), muy cortito (en total deben ser unas 40 páginas escritas realmente), pero llevaba mucho tiempo pensando en probar esto de la autopublicación y, con ayuda de un amigo blogger, que también tiene publicado un relato, me animé. A él le gustaron, así que puede que a más gente le gusten también. ¡Ojalá!


Tengo que reconocer que también me lo tomo como un incentivo para mí misma. Si la gente los lee y le gusta mi manera de escribir, quizá eso me anime a seguir probando, seguir escribiendo y seguir publicando. No hay nada mejor que alguien diciéndote que haces algo bien, para que sea un motivo más para seguir haciéndolo, y, siendo sincera, es lo que espero también de ese libro.


Y bueno, como lo importante es que sepáis de qué va el tema, os dejo con la información del libro. Ahora mismo, en preventa solo está disponible en ebook (también estará para Unlimited), pero también lo publicaré en papel, para que le haga compañía a Amor y Palabras, y porque bueno, en físico siempre es más especial, aunque sea tan pequeñito.


¡Espero que os animéis a leerlo!














33 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page