Montse RD

Escritora, correctora ortotipográfica, bloguera y booktuber

Vintage%2520Typewriter_edited_edited.png
 

Palabras y Amor

Julio de 2021

«No sabemos cuándo, pero es la certeza más absoluta de esta vida.
Por eso, no dejes un te quiero sin decir. No des por hecho que ese gracias es innecesario. No creas que siempre habrá tiempo para un abrazo más.
Porque arrepentirse de lo que no has dicho o hecho, es el error más fácil de subsanar. Y puedes hacerlo ya, en este momento, justo ahora. Ve y di gracias, di te quiero, pide perdón si debes hacerlo».


Una vez más, te dejo en estas páginas mis sentimientos, me abro en canal, aunque algunos de ellos sean pasados, y te los muestro con la esperanza de que, quizá, te sientas identificado. O que simplemente disfrutes de estas letras sea la primera vez que me lees, o repitas en ello.
Gracias por leerme.

Portada ebook.jpg
 

Goteando Historias

Agosto de 2020

Aprender a aceptarse a uno mismo; pedir un deseo bajo la luna llena; un baño nocturno que puede cambiar tu vida en un segundo; el peligro de desear sin pensar en las consecuencias; un reencuentro bajo la lluvia...


Cinco relatos con un elemento común, el agua, en sus distintas formas, y con diferente importancia. Cinco relatos para disfrutar, para reflexionar, para imaginarte como protagonista de esas historias.

¿Te animas a descubrirlos?

Goteando.png
 

Amor y Palabras

Julio de 2019

«La vida es un cúmulo de emociones, sensaciones, instantes y momentos. Es un camino lleno de barreras y obstáculos. De montañas que hay que subir para después volver a bajar, pero que como en las de verdad, cuando llegas a la cima, descubres todo un mundo que se abre ante tus ojos. Un mundo inmenso que te hace sentir vértigo y miedo, al no saber que te puede deparar».

En este libro vas a conocer mis sentimientos, los que tuve en un periodo de mi vida ya lejano, pero que no he olvidado. Con los que espero que puedas sentirte identificad@, ya sea porque lo estés sintiendo ahora o lo sentiste en el pasado. Amor, desamor, dolor, llanto y pérdida… Y sobre todo, la certeza de que vida solo hay una, y hay que vivirla intensamente, con lo bueno y con lo malo, porque de todo se aprende.

Gracias por leerme.

Portada.jpg
 

"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en el que el libro habla y el alma contesta."

André Maurois

 

¡Gracias por tu mensaje!